

Tipos De Aire Acondicionado
Aire Acondicionado Tipo Split Mural
El aire acondicionado tipo split mural es uno de los sistemas de climatización más comunes en hogares y oficinas. Consiste en una unidad que se divide en dos partes principales: una unidad interior (montada en la pared) y una unidad exterior. Estos dos componentes están conectados por tuberías que transportan el refrigerante.


Aire Acondicionado tipo Conductos:
El aire acondicionado por conductos es un sistema centralizado de climatización que distribuye el aire frío o caliente a través de una serie de conductos instalados en el techo o paredes de una edificación. Este tipo de sistema permite climatizar múltiples habitaciones o espacios desde una única unidad central.


Aire Acondicionado tipo Casette
El aire acondicionado tipo cassette es un sistema de climatización que se instala en el techo, principalmente en espacios comerciales, oficinas o viviendas con techos altos y falsos techos. Este sistema es una variante de los sistemas de aire acondicionado split, pero la unidad interior está diseñada para encajarse en el techo, lo que ofrece una distribución más uniforme del aire y un aspecto más discreto.


Aire Acondicionado tipo Suelo / Techo
El aire acondicionado tipo suelo-techo es un sistema de climatización que se caracteriza por su versatilidad de instalación, ya que puede colocarse tanto en el suelo (como un radiador) como en el techo (como un cassette). Esto lo hace ideal para espacios donde no es posible o conveniente instalar otros tipos de aire acondicionado, como los de pared o cassette.


Aire Acondicionado tipo Ventana
El aire acondicionado tipo ventana es un sistema de climatización diseñado para ser instalado en ventanas o, a veces, en aperturas preparadas en paredes. Este tipo de aire acondicionado es compacto y contiene tanto la unidad de refrigeración como la de ventilación en una sola carcasa.Como el compresor y otros componentes mecánicos están en la misma unidad que se instala en la ventana, pueden ser algo ruidosos en comparación con otros tipos de aire acondicionado, como los split.


Aire Acondicionado tipo Portátil
El aire acondicionado tipo portátil es una unidad de climatización autónoma y móvil, diseñada para enfriar una habitación o área específica sin necesidad de una instalación permanente. Este tipo de aire acondicionado se puede mover de un lugar a otro dentro de la casa u oficina. Los aires acondicionados portátiles son más adecuados para enfriar áreas pequeñas o medianas. En habitaciones grandes o en climas extremadamente calurosos, es posible que no ofrezcan el mismo rendimiento que un sistema fijo o de mayor capacidad.
© 2024. All rights reserved.
Esta página web ha sido creada íntegramente con capital propio, sin recurrir a ninguna forma de ayuda externa. Cada aspecto de nuestro proyecto refleja nuestra dedicación y compromiso por ofrecer servicios de calidad en instalaciones de climatización, electricidad y fontanería. Agradecemos tu apoyo y confianza en nuestra empresa.